PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué es Beer Master?

Beer Master es un juego de mesa que combina estrategia y azar basado en el proceso de elaboración de la cerveza.

 

¿De dónde sale la idea?

Cuando dos de tus grandes pasiones son los juegos de mesa y las buenas cervezas… ¿por qué no combinarlas?

 

¿Necesito ser experto/a en cerveza para jugar?

No, no te preocupes por eso. De hecho, es posible que, jugando al Beer Master, aprendas alguna que otra curiosidad sobre la mejor bebida del mundo. 

 

¿Lo de 1 jugador va en serio?

En efecto, no es ninguna errata: hay una modalidad de partida individual en la que tu oponente será un “cervecero fantasma” (que no es lo mismo que un fantasma con una cerveza).

 

¿Tan fácil es hacer una cerveza en la realidad?

No. Aunque es cierto que los ingredientes básicos de una cerveza son los que aparecen en el juego, en realidad hay muchas más variedades de cada uno. Una cerveza normal puede (y suele) utilizar distintas variedades de maltas y lúpulos en su elaboración.  

 

¿Qué pasa si quiero apoyar al negocio de aquí?

Pues que estás de enhorabuena: Beer Master  ha sido creado, ideado, diseñado, impreso y producido íntegramente en España.  

 

¿Dónde puedo jugar?

Beer Master no necesita tablero y sus cartas son tamaño mini, para que puedas llevártelo a todas partes. En cualquier sitio en el que puedas degustar  una cerveza, también podrás disfrutar de una partida de Beer Master.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Tardamos en procesar tu pedido menos de 48 horas y utilizamos el sistema de envío ordinario de Correos. El plazo de este tipo de servicio varía dependiendo de la época y no hay código de seguimiento pero el plazo mínimo es de 2 días laborables. Por lo tanto, desde el instante en que realizas tu compra al momento en que recibes el juego en casa pueden transcurrir un mínimo de 72 horas (en días laborables). La media es en torno a cinco días laborables.